Mora: ¨Contra Boca son los partidos que más me gustan¨.

mora1

 

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que contra Boca, son los partidos que más le gusta jugar, además agregó: ¨Este partido va a ser como una revancha del último superclásico¨.

¨El partido del sábado será como una revancha. En lo futbolístico habíamos sido superiores, y nos quedó un sabor amargo por el empate sobre la hora. Ahora tenemos que ganar¨.

¨Estamos tranquilos, trabajando, tratando de hacer lo que pide Ramón. Todavía faltan unos días, pero sabemos que tenemos que sacar un buen resultado. Los superclásicos, enfrentar a Boca, son los partidos que más me gustan. Son algo único. Cuando se pone lindo, picante, es imposible no disfrutarlo. Me gusta esa sensación. Lo que viví en el Monumental fue una locura que trato no olvidar¨.

¨Hace poco que estoy en Argentina y para mí es hermoso tener la oportunidad de disputar tres superclásicos en tan pocos días. Los quiero jugar esté quien esté y como sea. Vamos a dejar la vida en esos partidos¨.

¨Como soy delantero, estoy más cerca del gol. Si me toca meter otro, sería fantástico. Para mí es genial, pero acá se trata de un grupo y sería buenísimo que lo haga cualquiera pero que ganemos¨.

¨Me pone contento que los hinchas de River me reconozcan lo que hago. Todo fue muy rápido acá, el cariño que agarraron hacia mí se dio de forma muy veloz. Así que yo tengo que responderles siempre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>