Mora: ¨Con Ramón Díaz no tenemos diálogo¨.

Mora y Ramón Díaz

Mora y Ramón Díaz

El delantero de River, Rodrigo Mora, charló con la gente del programa ¨90 Minutos de Fútbol¨ y dijo que no tiene relación, ni diálogo con Ramón Díaz, además aseguró: ¨En Argentina solo juego en River¨.

¨Es difícil que pueda seguir, no hay feeling con Ramón Díaz, no hay diálogo. Estoy pasando malos momentos, lo que a uno le gusta es entrar todos los domingos. No me siento feliz. No me sentí con la confianza necesaria, tenía mucha presión de querer hacer un gol¨.

¨Nunca discutimos. De repente me hablaba, había una relación rara. Nunca tuve problema, nunca le falté el respeto. Le conté mis problemas a Emiliano, que fue el que más se me arrimó, pero quedó en nada. Le pregunté a Ramón qué me faltaba. Me dijo que con una camiseta tan grande tenía que tener más goles. Pero creo que no soy sólo yo. Hoy en día no es fácil hacer un gol en River. Cuando volví cometí el error de agarrar la 9, y al 9 se le piden muchos goles¨.

¨Pensé que iba a ser otra cosa cuando me llamó Emiliano. Acepté volver por el cariño que le había tomado a la camiseta de River. Me sentía muy cómodo, cerca de mi casa, era todo maravilloso. Pero estas son las cosas que tiene el fútbol. Lo que mas quería era volver. Se dio la oportunidad, sabía que no tenía pretemporada, no es lo mismo correr solo en un parque que en un equipo profesional. Apreté los dientes por el cariño a la camiseta y traté de dar todo, tal vez no era lo que esperaba Ramón¨.

¨Si no me toca quedarme en River volveré dentro de un año con todas las ganas. En Argentina juego sólo en River, el cariño del hincha es muy importante¨.

¨Sé que van a traer jugadores. Se está encargado mi representante, me va a avisar cuando haya algo concreto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>