Montoya: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores”

Walter Montoya

El volante de Central, Walter Montoya, habló con la gente de Olé sobre su futuro y no quiso dar demasiadas pistas, aunque aseguró: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores”.

“Hoy trato de no volverme loco, quiero que las cosas fluyan, y no quiero decir nada inconveniente: yo soy un agradecido a Central”.

Yo si me voy quiero hacerlo bien, que queden todos contentos, porque yo me formé acá y te repito: siempre voy a ser agradecido. Si llega una oferta que es buena para todos, es lo ideal. No quiero irme mal, no me gustaría”.

“Sin el pasaporte es verdad que se me cierran muchas puertas. Si me hacen una oferta de acá y es buena, tendremos que sentarnos a hablar. Tampoco descarto otros mercados, pero sí se limita un poco sin los papeles del pasaporte”.

“Yo si llega una oferta para irme, quiero hacerlo en buenos términos, que todos queden felices. Pero si es así como vos decís, más vale que me junto a hablar con River”.

“Uff, no me hagas esa pregunta. La realidad es que sería fácil de contestar si tuviera los papeles acá enfrente, pero la realidad es que por ahora no están y soy jugador de Central y me enfoco en eso”, dijo sobre que haría si le llegan ofertas de River y de Boca.

“Primero tendría que ver si están las ofertas. Pero obviamente me gustaría jugar la Copa Libertadores en el club en el que esté, por lo lindo que es ese torneo, donde viajás, te enfrentás a los mejores de América… Yo quería clasificar a la Copa con Central, pero no se nos dio. Y es una espina que me quedó, así que me gustaría una revancha, sobre todo porque en la última edición estuvimos a un minuto de las semifinales, nos quedó esa bronca”.

“Y… Es un orgullo que te quiera Gallardo, obvio. Cuando me llamó hace seis meses me sorprendió, no me lo esperaba. Y me puso feliz, porque quiere decir que estuve haciendo las cosas bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>