Miran a Ocampos desde Europa.

ocampos-9-11

 

Lucas Ocampos, el juvenil de River que debutó en este torneo con la camista de la banda roja, está siendo observado por varios clubes de Europa y algunos medios periodísticos lo comparan con Cristiano Ronaldo.

Con solo 17 años, el volante se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo de Almeyda, además de tener gambeta y potencia, también tiene gol, por eso en Europa todos posan sus ojos sobre él.

Los equipos que lo observan detenidamente son ni más, ni menos que el Chelsea y el Real Madrid. Recordemos que River posee el 50 % del pase y que hace poco lo pagó 350.000 dólares. ¿Se irá en diciembre o en junio?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. ivan

    1 diciembre, 2011 at 10:31

    a ocampos me parece q lo esta viendo el inter…pero igual se tiene q qdar en river… lo mas grande q hay papa!!!!!!!!!!!!!!!!…jeje.
    y al choli de vuelta lo quiere el valencia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>