Mina: “No estoy jugando demasiado”

mina2

El defensor de River, Arturo Mina, habló con el Diario Extra de Ecuador y dijo que no está jugando demasiado en el club y que no le gusta estar así.

“No he jugado muchos partidos este año. No me gusta estar así. Siempre disfruto de actuar y el ritmo de juego lo tengo. No hay problema en eso”.

“Yo me entreno como el primer día a la espera de volver a jugar. En River he aprendido mucho y he mejorado. Es un fútbol fuerte y diferente, el cual en estos meses me ha servido para mostrarme mejor a la hora de actuar”.

“Si sumamos en Asunción y después en Quito contra Colombia, vamos a estar cerca de la clasificación. Para mí es un sueño estar en un Mundial. Sólo el hecho de pensarlo me emociona”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>