Mina cerca de Cerro Porteño

mina3

El defensor de River, Arturo Mina, está cerca de sumarse a Cerro Porteño de Paraguay, ya que Gallardo le dijo que corre muy de atrás y prácticamente no va a jugar, además él aseguró: “Si no voy a jugar, va a ser difícil que me quede”.

Mina llegó al Millo, pero nunca pudo asentarse en la defensa y ya en el último tiempo, el Muñeco no lo tenía muy en cuenta por sus bajos rendimientos y el que apareció ahora para acercar una oferta fue Cerro Porteño, que ofrecería una suma menor a la que pagó River, pero que podría ser aceptada por la dirigencia.

El central habló con la gente de Closs Continental y dijo lo siguiente: “Si no voy a jugar, yo creo que es muy dificil que yo siga en River. Me dijeron que no me van a tener en cuenta. Yo llegué con la ilusión de jugar, de lograr muchas cosas con River y no se dieron las cosas como yo pensaba. Nunca voy a pensar en que voy a ir a un club grande como River y me voy a quedar sólo un año. Así son las cosas, no se dieron como yo esperaba y ahora toca ver qué será de mi futuro”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>