Miles de hinchas se manifestaron en contra de Passarella.

banderazo

 

 

 

 

 

Ayer se hizo el banderazo en contra del presidente de River, Daniel Passarella, los socios e hinchas pidieron por la renuncia de toda la comisión directiva y apoyaron a los ídolos maltratados por los dirigentes.

Como siempre, estuvieron presentes los cánticos de ¨Passarella botón, vos sos hinchas Boca… ¨, además de insultar a Jose María Aguilar y Mario Israel. Más de 2000 fueron los que se acercaron a las puertas del Monumental. Había banderas que decían: ¨Turnes ladrón¨, ¨Passarella traidor¨, ¨Passarella y Turnes igual a Aguilar e Israel¨.

Lo único que hubo que lamentar fueron algunos incidentes que hubo en la puerta con la seguridad privada del club, además de algunas pintadas en la paredes del Museo River, luego todo fue llevado con total tranquilidad.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>