Miles de hinchas recibieron a River en Tandil.

river-en-tandil

Foto: Gabriel Mercado.

 

Gran cantidad de hinchas recibieron al micro de River, en su llegada a Tandil, donde realizará la pretemporada, en el mismo lugar está Boca, aunque la ciudad está revolucionada con el Millonario.

La gente hizo una gran movida, para cuando llegara el equipo de Nuñez, había afiches en toda la ciudad con el siguiente lema: ¨Es una tarde especial, no te la vas a olvidar, River va a copar toda la cuidad, 7 de enero, 15:30 hs, Plaza Independencia, caravana hasta 226 y 30¨.

Y lo cumplieron, más de 3 mil simpatizantes vistieron de rojo y blanco todo Tandil, los jugadores saludaron y sacaron fotos. El plantel se va a alojar en el Hotel Elegance y mañana se meterán de lleno en lo que será la fuerte pretemporada.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>