Migliore fue denunciado por un socio de River.

Pablo Migliore

Pablo Migliore

El arquero de Argentinos Jrs, Pablo Migliore, fue denunciado por Favio Asaad, un socio de River, el cual se enojó por su foto en Twitter y sus gestos a la hinchada riverplatense.

Este socio es abogado y como a todos los hinchas, le molestó la foto del arquero poniéndose una frazada y diciendo ¨hoy hace un frío Monumental¨, además de tocarse el pecho en la cancha.

Se sabe que Migliore es hincha de Boca y nunca se llevó bien con la gente del Millo. Asaad hizo las siguientes declaraciones en Radio La Red:

¨No lo sigo a Migliore en Twitter, pero observé el mensaje retuiteado. Esos gestos y ademanes ya los habíamos vivido como folklore en cancha de San Lorenzo y ahora en cancha de River, la fecha pasada nadie hizo nada. Como los dirigentes no hacen nada, los hinchas tenemos que defender al club. No quiero que pase ningún problema, pero sí que pare de hacer payasadas contra la gente de River¨.

¨Es un provocador profesional, premeditó todo. Si lo hacía dentro del campo, nadie decía nada. Pero preparó todo para que no haya una fiesta del fútbol, sino que termine habiendo un River Plate contra el Club Atlético Migliore. El folklore es para los hinchas, no para los profesionales que cobran sueldos y premios¨.

¨Si es condenado, puede terminar de cumplir las dos causas en prisión, salvo que se tome como contravención y lo libere de eso. No quiero que Migliore padezca eso porque no soy rencoroso. Si pide disculpas públicas al hincha de River y dice que no lo volverá a hacer, yo levanto la querella. No tengo ninguna animosidad ni problema personal contra este señor, sólo me puso mal ver 50 mil personas provocando a un señor que provocaba primero¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>