“Mi desafío es armar un equipo que me identifique”

gallardoo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de ESPN y dijo que su desafío para este año es volver a armar un equipo con el que se identifique.

“Siempre nos hemos estado renovando en cuanto a jugadores y en cuanto al armado de plantes. El desafío es volver a armar un equipo con el que me sienta identificado yo y los hinchas de River. No nos tenemos que volver locos ni desesperar”.

“Cada año te exige apuntar a nuevos desafíos. Sé lo que demanda la institución y siempre he sido exigente conmigo mismo. Eso es algo muy natural en mi persona. Trato de pasarle el mensaje a los jugadores. Saben lo que pienso y a dónde apunto. Hay algo establecido en nuestras normas de trabajo”.

“No creo que ningún jugador de acá se quiera ir de River porque sabe en el lugar donde está. Estar en esta institución, para cualquier jugador, es un privilegio. Tiene que ser un privilegio”.

“Conformamos un equipo en el cual todos tienen la posibilidad de pelear y darme la posibilidad a mí de cambiar o de poner al que mejor esté. Todos saben que va a jugar el que mejor esté”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>