“Mi decisión no tenía nada que ver con ganar o no la Copa”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Radio La Red y dijo que su decisión de quedarse no tenía nada que ver con ganar o no la Copa.

“La decisión de seguir no pasaba por ganar o perder la Copa, no mido las cosas por un resultado deportivo, no puedo analizarlo tan livianamente”.

“No creo que se arriesgue prestigio. Sería una locura que me planteara seguir o no dependiendo de eso. Lo que ya se ganó, se ganó. Listo, ya está. Pero eso no me da una plaza de por vida”.

“El año pasado la Argentina fue una Copa muy codiciada, todos querían ganarla. La ganamos nosotros y nos dio la posibilidad de jugar la Libertadores”.

“No es lo ideal estar a 12 de Boca, no hubiésemos querido llegar a fin de año con esa diferencia. Esperemos acortarla, pero no es fácil. Ya lo vivimos el año pasado: nos acercamos pero no alcanzó”.

“No muchos cambios (refuerzos), sí retocar en algunos lugares. Necesitamos cambios puntuales. En la delantera es donde más hemos sufrido: teníamos cinco delanteros al inicio de la temporada y nos quedamos con dos”.

“No me gusta que me comparen con Bianchi, no me gusta ningún tipo de comparaciones. Y no por Bianchi, que es un DT que marcó una era, sino porque no me gustan las comparaciones”.

“Es bastante complicado que un técnico dure seis años en un mismo club. No digo que no se pueda hacer, pero se tienen que dar un montón de situaciones. Es muy difícil por cómo vivimos nosotros como sociedad, y si hablamos de sociedad futbolística es peor todavía: vivimos en la vorágine del resultado”.

“Si yo no gano nada en un año en River, no va a faltar alguno que diga ‘este año fracasó’. Entonces qué queda para los demás, ¿no?”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>