Messi: “Fue bueno convertir”.

Lionel Messi

Lionel Messi

El delantero de la Selección, Lionel Messi, se mostró feliz por la victoria y además dijo: “Fue bueno poder convertir, ya que en el Mundial pasado no pude hacer ningún gol”.

“Fue una descarga para todos por cómo venía el partido. El segundo gol aseguraba los tres puntos, y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”.

“Tener errores es normal. Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios. Era importante empezar ganando. Bosnia es un gran equipo y, si lo dejas, juega bien”.

“En el primer tiempo dejamos jugar a Bosnia y en el segundo Argentina tuvo más la pelota”.

“Fue impresionante la gente de Argentina que había en el Maracaná, no esperaba menos. Seguimos con tranquilidad y en busca de ese sueño”.

 

Foto: Reuters.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>