Messi: “Es un dolor muy grande”

Lionel Messi

El delantero de Argentina, Lionel Messi, habló con la prensa y dijo que es un dolor muy grande, además agregó: “Volvemos con la frente bien alta”.

“El Balón de Oro significa muy poco para mí en este momento”.

“Es un dolor grande, jugábamos algo importante, el país estaba pendiente y queríamos darle esta alegría. Por ellos y por nosotros… En lo personal viví muchas tristeza con la Selección, esta era la oportunidad de cambio… Una lástima no volver con la Copa, pero volvemos con la frente bien alta. Nos podemos ir tranquilos del Mundial”.

“Creo que venimos de muchos años de no pasar cuartos… Jugar la final de igual a igual contra una gran selección… Merecimos un poco más, hoy los de arriba no supimos definirlo, tuvimos todos ocasiones”.

“Sólo quería levantar la Copa y llevarla para Argentina. Merecimos más. Si bien no te da nada, nos podemos ir tranquilos. Si hubiésemos hecho un gol cambiaba el partido. Ellos manejaron más la pelota, pero las situaciones más claras fueron nuestras”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>