Merlos: ¨Es una jugada muy fina, no pueden juzgarnos por eso¨.

Andrés Merlos

Andrés Merlos

El árbitro del partido de ayer, Andrés Merlos, habló con la gente de TyC Sports sobre las jugadas polémicas del encuentro y dijo: ¨No es lógico que nos juzguen por una jugada¨.

¨Es una jugada muy difícil y de interpretación. Cuando cae al segundo palo parece que la peinara Carbonero¨.

¨No la he podido ver, no puedo analizar nada, tendría que verla. Es lo que yo me acuerdo de dentro de la cancha. Es muy difícil, una jugada que de un millón de partidos se dio en éste¨.

¨Somos un equipo, ellos están apoyándome y voy a morir siempre con ellos. Es una jugada muy fina, es jugada de tele, me gustaría ver qué harían ustedes si estuvieran dentro de la cancha y tuvieran que decidir en un offside de un botín. Me parece que no es lógico juzgar a un asistente por una cosa así¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>