Merecido homenaje a las glorias de River.

homenajeados

 

En el Salón Azul del Senado de la Nación, fueron homenajeados 5 glorias que jugaron en River, Francescoli, Ortega, Alonso, Amadeo Carrizo y Pinino Más.

A los jugadores les entregaron un Diploma de Honor, esta iniciativa fue hecha por el legislador, hincha de River, Nito Artaza. Miles de hinchas y socios riverplatenses, presenciaron el emotivo homenaje, con varios cantitos. Los 5 ex Millonarios, fueron llamados al estrado por Enzo Herrera, la famosa voz del estadio Monumental.

Todos se llevaron una plaqueta y además un trozo de la bandera más larga del mundo, que realizaron todos los hinchas y socios, gracias a la organización del Frente Ángel Labruna.

Un merecido galardón para estos muchachos, que dejaron la vida por River, así como nosotros ponemos todo para alentarlos en cada encuentro. FELICITACIONES!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>