Mercado: “Ya no tenemos chances en el campeonato”

Gabriel Mercado

El defensor de River, Gabriel Mercado, habló con la prensa y fue tajante: “Ya no tenemos chances de pelear el campeonato, hay que poner todo en la Copa”.

Vinimos con todas las ganas, la concentración y la actitud. Hicimos un buen partido, pero volvemos a perder. Ahora, hay que pensar en el miércoles”.

“Ya no hay chances de pelear en el torneo. Dejamos pasar muchas chances. Necesitábamos ganar. Otra vez nos vamos con una derrota. Hay una autocrítica personal y grupal. Hay que trabajar y corregir errores. Hay que mejorar en muchos aspectos: juego y solidez”.

“Intentamos darlo vuelta. En nuestro mejor momento llegó el gol de ellos. El partido estaba controlado. Estábamos llegando en el segundo tiempo y un centro de ellos nos hizo el gol”

“Es una mano casual. No siempre la mano es penal. Estamos con bronca por eso. No fue justo”.

“Es fundamental el partido de Copa. Hay que entrenar para salir de este momento”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>