Mercado: “River fue un club que me marcó mucho”

Gabriel Mercado

El lateral de River, Gabriel Mercado, habló con la prensa y habló en lo que fue su último partido en el club: “River me marcó mucho, la gente fue muy cariñosa conmigo”

“Hoy lo habíamos hablado en la mesa. Si faltaba poco, había un penal y no estábamos 0-0 me dejaban patear. Tuvo un gran gesto Alonso”.

“Estoy contento por todo lo que viví. River me marcó mucho. Vivimos cosas fuertes con los chicos que están y con los que se fueron. Me llevo todo el cariño de la gente. Dejamos una huella y nadie nos va a poder quitar eso”.

“Nos estamos acostumbrando a vivir momentos emotivos con jugadores que se van. Es un momento triste, pero una alegría que pueda seguir creciendo. Son jugadores que nos han dado mucho. Que el penal se lo hayan dado a Mercado muestra lo unido que esta el plantel. No vamos a pedir otro jugador. Estaba dentro de las posibilidades. Moreira va a tener competencia con Mayada por el puesto”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>