Mercado: “Nos vamos con bronca”

Gabriel Mercado

El defensor del Millo, Gabriel Mercado, habló con el periodismo y dijo que se van con mucha bronca por haber empatado este partido: “Hicimos todo para ganarlo”.

“Lamentablemente en una de las últimas nos metieron el gol. Parecía que no pasaba nada, pero llegó el empate. Sentimos mucha bronca la verdad, hicimos todo para ganar”.

“Eso es lo que pasa cuando el resultado queda abierto. Queda la chance de que te empaten y es lo que ocurrió. Es una lástima por lo que hizo todo el equipo. Hay que ganar y ver qué pasa”.

“Son pequeños errores que se cometen y los pagamos muy caro. No hay más margen”.

“Todavía quedan dos partidos, son seis puntos que tenemos que sacar sí o sí para pasar de ronda. Quizá no estamos ligando mucho, tratamos de hacer todo lo posible para que no nos conviertan, pero no alcanza”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>