Mercado: Líder silencioso y goles importantes

Gabriel Mercado

El lateral derecho, Gabriel Mercado, se empezó a despedir de River y aquí recordamos su gran paso por el club, en donde hizo goles importantes y se cansó de levantar copas.

Gaby llegó al Millo en julio del 2012, su primer gol importante se lo hizo a Argentinos Juniors en el Torneo Final 2014 en la fecha 18 cuando el encuentro costaba y se necesitaba ganar para seguir en la punta, en la siguiente jornada metió otro en la goleada ante Quilmes y levantó su primer título, una semana después se consagró con la Copa Campeonato.

En el segundo semestre del 2014 le hizo un gol en la final de la Copa Sudamericana a Atlético Nacional de Colombia para conseguir una copa internacional, luego llegó la Recopa 2015.

Pero el oriundo de Puerto Madryn se iba a convertir en un gran líder cuando abrió la cuenta ante Guaraní de Paraguay en las semifinales de la Libertadores 2015, la cual sería alzada por el equipo. También se llevó la Suruga Bank a los pocos días, en donde hizo un tanto ante el Gamba Osaka.

Tampoco olvidaremos el gol que le hizo a Boca en un verano, aunque no sea oficial, siempre se recuerdan los tantos al eterno rival.

POR TODO LO QUE LE DISTE A RIVER TE DECIMOS ¡GRACIAS GABY!.

MIRÁ TODOS LOS GOLES DE MERCADO EN RIVER.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>