Mercado fue convocado a la Selección.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

El defensor de River, Gabriel Mercado, fue convocado por Alejandro Sabella para formar parte de la Selección Argentina que enfrentará a Perú y a Uruguay por las Eliminatorias.

El lateral derecho del Millo fue llamado por el técnico de Argentina para que se presente en el predio de Ezeiza que le pertenece a la AFA. Esto se dio gracias a la baja de Hugo Campagnaro.

Pachorra ya dirigió a Mercado cuando los dos estaban en Estudiantes de La Plata en el 2010, mismo año en el que el oriundo de Puerto Madryn jugó su único encuentro con la Selección, fue 2 a 1 ante Jamaica en Mar del Plata.

¨Es un premio a tanto esfuerzo. Nunca bajé los brazos. Quiero aprovechar la chance. Lo tomé con felicidad pero con mucha responsabilidad, estoy en un buen momento en lo personal. Quiero aprovechar desde el lugar donde me toque estar y adaptarme lo más posible al grupo¨, Dijo Mercado desde el entrenamiento.  

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>