Mercado: “Estoy enfocado en River”

Gabriel Mercado

El defensor del Millo, Gabriel Mercado, habló con el Diario Jornada de Trelew y dijo que de chico siempre soñó con jugar en Italia, pero aseguró que su cabeza está en River.

“Sin dudas fue uno de los años más exitosos de mi carrera, por lo que River representa y genera cuando pelea algo importante, y este año al ganar la Sudamericana se multiplicó ese reconocimiento, además me tocó hacer un gol en la final y eso es indescriptible. Son cosas que marcan, hemos quedado en la historia del club y ojalá sigamos en este camino cosechando cosas importantes”.

“Cuando vuelva después del descanso hablaré con mi representante y veremos qué nos depara este año, que seguramente será en River mientras se da alguna opción afuera, como la de Italia, que es una ilusión que mantengo de chico. Pero por ahora no pienso en eso y me enfoco en el año que vamos a tener”.

“Siempre trabajo con ese objetivo aunque sin volverme loco, sino tratando de mejorar cada día, cumpliendo en el club y el equipo, logrando mejor rendimiento que es lo que te puede abrir la puerta a la Selección. Considero que en el futuro puedo llegar a tener una nueva chance si me mantengo en el nivel de este año y si, obviamente, el equipo también mantiene su rendimiento, en una temporada que será larga por las competencias que deberemos afrontar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>