Mercado de pases: Vangioni ya es jugador de River.

jonathan-fabbro

 

River ya cerró su primer refuerzo para ésta temporada, se trata de Leonel Vangioni, que viene de jugar en Newell´s, pero Ramón ya avisó que espera por la llegada de dos más y Fabbro está sonando fuerte por los pasillos del Monumental.

Leonel Vangioni: Tiene todo arreglado con la dirigencia de River, es volante izquierdo con llegada y gol, además puede jugar de lateral.

Jonathan Fabbro: Ya reconoció que le gustaría jugar en el Millo, pero el club donde juega, Cerro Porteño de Paraguay, quiere una oferta importante para desprenderse del jugador.

Juan Manuel Iturbe: El presidente de la AFA, dijo que Iturbe le confesó que quiere jugar en el club de Nuñez, el padre del futbolista dijo: ¨Depende de Juan, no es fácil¨.

Juan Manuel Martínez: A Ramón le gusta, pero el Corinthians quiere venderlo, no quiere saber nada con un préstamo, sería imposible su llegada.

Daniel Vega: Tiene una oferta de México, los dirigentes le darían el pase en su poder, a cambio de la deuda que mantienen con el arquero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>