Mercado de pases: Vangioni a un pasito.

vangioni3

 

Ayer parecía que todo se enfriaba, pero el padre de Vangioni bajó las pretensiones económicas del contrato del jugador y la llegada del volante está al caer.

Aquí te contamos como están las demás negociaciones:

Leonel Vangioni: Con Newell´s ya estaba arreglado el pago de 1,7 millones de dólares por el 70% del pase. El representante y padre del jugador pidió un contrato muy alto y por eso le bajaron el pulgar desde Nuñez, pero ahora se adecuaron a lo que River puede pagar y solo resta firmar, para ponerse la banda roja.

Neri Cardozo: Se lo nombró, pero con la casi llegada de Vangioni, ya quedaría descartado.

Mauro Zárate: Se dijo que podía ser cambiado mano a mano por Cirigliano, pero el jugador ya comentó que se quiere quedar en Europa.

Diego Valeri: Le gusta a los dirigentes, habría que preguntarle a Ramón. Aunque la dirigencia de Lanús quiere una venta y desde River querían preguntar por un préstamo.

Juan Manuel Iturbe: Está volviendo al país a pasar las fiestas, se lo va a llamar para tener una reunión.

Los nombres son muchos, además hay otros jugadores en carpeta, como, Enzo Pérez, Jonathan Fabbro, Marcos Rojo, Gastón Fernández y Franco Vázquez, pero por éstos, todavía no hay negociaciones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>