Mercado de pases: ¿Una Gata en Nuñez?.

la-gata

 

Esta semana será clave, ya que hasta el 22 de este mes, River puede incorporar un jugador por la lesión de Pezzella, en el caso de no concretar ninguna compra, el club de Nuñez perderá ese cupo de más que tiene.

Leonel Vangioni: River quiere pagar 1,5 millones de dólares, pero desde Newell´s se pide el doble, por eso la dirigencia Millonaria le ofrecerá al club rosarino, 1,7 millones por el 70% del pase.

Gastón Fernández: Podría llegar de manera libre, pero tiene que cumplir una sanción de dos meses, por un problema que tuvo con el Tigres de México.

Por ahora esto es lo más claro, un mercado de pases muy pobre como suele ser desde hace muchos años en el fútbol argentino. Veremos como sigue todo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>