Mercado de pases, un tapado: Iturbe.

iturbe

 

Los días siguen pasando y los nombres también, algunos de los que se nombran, desaparecen porque quizás no le gusta a Ramón o porque no se lo puede traer al club por temas económicos.

Ezequiel Cirigliano: En un medio italiano, se dijo que Lazio está interesado en el jugador y podría cambiarlo mano a mano por Mauro Zárate. Es sólo un rumor de un diario, veremos que trasciende en los próximos días.

Hernán Barcos: Su nombre apareció en la lista de refuerzos, pero desde Palmeiras, aseguraron que el delantero se queda en Brasil.

Gastón Fernández: Su representante dijo que se iba a reunir con Turnes, pero algunos dicen que Ramón prefiere otros nombres.

Leonel Vangioni: Estaba casi todo acordado con Newell´s, pero el representante del jugador pidió una locura en el contrato, según dijeron los dirigentes de River.

Juan Manuel Iturbe: Ayer de repente, su nombre sonó fuerte en los pasillos del Monumental, el jugador confirmó que hay un interés, pero por ahora prefirió no hablar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>