Mercado de pases: ¿Quién llega?.

mugni

 

River tiene ya cerrada la incorporación de Vangioni, Iturbe está a un pasito, pero faltaría saber quien será el tercer refuerzo, Turnes dijo: ¨No vamos a comprar por comprar¨.

Mauro Díaz: Podría volver a Unión Española de Chile, en donde jugó a préstamo el último año.

Darío Bottinelli: el jugador dijo que lo llamaron de River, pero el vicepresidente del club de Nuñez comentó que no hablaron con nadie por Bottinelli: ¨No está en carpeta¨.

Ricardo Álvarez: Es el sueño de Passarella, pero deberá vender, para hacer un intento por el jugador del Inter de Italia.

Lucas Mugni: Se habló en los últimos días del enganche de Colón, que River lo compre es imposible, ya que desde la dirigencia santafesina tasaron al jugador en 10 millones de dólares, salvo que el dinero sea aportado por un grupo empresario.

Matías Fernández: Otro que le gusta al presidente Millonario, pero su representante dijo que no se va a mover de Europa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>