Mercado de pases: Objetivo Iturbe.

iturbee

 

River ya consiguió su primer refuerzo, Leonel Vangioni, pero quiere conseguir dos incorporaciones más antes de fin de año, el objetivo se llama Juan Manuel Iturbe, el presidente, Daniel Passarella, se fue a Europa, para intentar vender a algún jugador del Millo y allí aprovechará para intentar traer al juvenil que juega en el Porto.

Juan Manuel Iturbe: A pesar de que no trascendió, ya habrían hablado con el representante del jugador y restarían algunos detalles para que sea jugador de River, nada está cerrado.

Jonathan Fabbro: Según dicen, los dirigentes del Millo, ya le habrían acercado una oferta a Cerro Porteño.

Luciano Vella: Se desvincularía del club y podría seguir su carrera en Chile.

Andrés Ríos: Está cerca de pasar a préstamo a Deportivo Cuenca, el equipo ecuatoriano tiene como técnico a Rivarola, que ya lo conoce cuando lo dirigió en las inferiores de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>