Mercado de pases: Objetivo D´Alessandro.

dalessandro

 

El mercado de pases, como ocurre siempre, está muy complicado, muchos nombres de los que quería Ramón, se van bajando de a poco, la idea de la dirigencia es intentar traer a D´Alessandro, con quién tendrán una reunión.

Varios de los jugadores ya avisaron que se quedarán en Europa, Buonanotte, Saviola, Demichelis, Cachete Morales. Dátolo agradeció el interés, pero dijo que es hincha de Boca.

Por otro lado, Vangioni, abrió una puerta, ya que avisó que quiere cambiar de aire, aunque también lo quiere el Celta de Vigo de España.

Este viernes, Diego Turnes, se va a reunir con Andrés D´Alessandro, para intentar que venga a ponerse la banda roja nuevamente. Ya le regalaron dos camisetas millonarias al Cabezón, para seducirlo. La traba es que Dunga, técnico del Inter de Brasil, lo quiere sí o sí en su equipo.

Los días irán pasando y ya veremos como se va desarrollando el mercado de pases de este fútbol argentino.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>