Mercado de pases: Los que se pueden ir

Teo y Mora

Muchos jugadores de River tienen chances de irse, la idea de la dirigencia es retenerlos a todos, aquí te contamos como está el mercado de los que se pueden ir:

Teófilo Gutiérrez: Lo busca el Corinthians, la prensa de Brasil lo confirmó, el club de Nuñez intentará que se quede.

Rodrigo Mora: Vuelven a buscarlo desde Qatar y sería una muy buena oferta, si se va, el uruguayo pediría que se una vez que finalice la Copa Libertadores.

Ariel Rojas: Queda libre a fin de mes, su representante dice que tienen ofrecimientos de Brasil, River no le ofrecerá más dinero del que le ofreció, pero podría incluir premios y bonos por ganar la Copa, veremos que decide el jugador.

Bruno Urribarri: Queda en libertad de acción el 30 de junio, el Millo no le renovará y dejará que él decida a que club ir.

Kranevitter y Mammana: Los dos son buscados por el Atlético de Madrid, si hay una buena oferta, la idea es venderlos, pero más adelante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>