Mercado de pases difícil.

Mercado de pases

Mercado de pases

 

El mercado de pases se está complicando, ya que hay jugadores que tienen inconvenientes para irse de su club y otros tienen ofertas europeas que River no puede igualar, pero todavía no hay nada definido.

AQUÍ TE COMENTAMOS COMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE CADA JUGADOR:

MARTÍN DEMICHELIS: Dijo que el lunes le dará la respuesta a River.

CARLOS CARBONERO: Solo restan detalles para que el colombiano juegue con la Banda roja.

JONATHAN FABBRO: Al jugador le sobran ganas, pero Cerro Porteño quiere a Román y una suma de dinero.

LUCAS BARRIOS: Tiene problemas con el club chino en donde jugaba, no se va a resolver fácil la situación, porque tiene una denuncia en la FIFA, cuando arregle eso, se sentaría a charlar con el Millo.

OSMAR FERREYRA: Es el que más cerca está, Turnes afirmó que solo tiene que firmar y listo.

LUCAS ORBAN: Los derechos federativos los tiene Tigre, eso se podría arreglar con la cesión de Chichizola que fue pedido por Gorosito (Técnico de Tigre). Hay que ver lo que quiere el jugador, porque tiene ofertas de Europa que son más suculentas que la de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>