Mercado de pases

Gonzalo Martínez

River tuvo un 2014 inolvidable, pero ahora llegó el momento de traer jugadores al club porque se viene un 2015 muy cargado, con varias competiciones.

Acá te contamos como está el mercado de pases:

Pablo Aimar: El enganche comenzará la pretemporada con el equipo y si está bien en lo físico, jugará en el Millo.

Gonzalo Pity Martínez: Los dirigentes de Huracán y River tuvieron una reunión por el zurdo, el jugador ya dijo que tiene ganas de cambiar de aires y que le gustaría jugar con la banda roja, habrá que ver como se dan las negociaciones.

Emiliano Rigoni: Se hizo una oferta por el jugador de Belgrano, pero fue rechazada, aunque se podría mejorar y ver si acepta llegar a Nuñez.

Germán Pezzella: El Sporting de Lisboa quiere llevarse al defensor y haría una oferta formal, pero si no es un buen número, no se irá a ningún lado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>