Mercado de pases.

Mercado de pases

Mercado de pases

Los nombres sigue siendo los mismos que suenan desde hace una semana, pero mañana lunes comenzarán las negociaciones para que Ramón pueda tener rápido a los refuerzos en el equipo.

Aquí te contamos como está la situación de cada jugador:

MARTÍN DEMICHELIS: Tiene varias ofertas y dijo que quiere volver a River, pero si lo seduce más el dinero es probable que no vuelva, todo depende de él.

CARLOS CARBONERO: Puede llegar a préstamo por un año con opción de compra, el colombiano quiere jugar sí o sí en Nuñez, pero hay que recordar, que el Millo tiene que liberar un cupo de extranjero.

JONATHAN FABBRO: La idea de la dirigencia es darle a Cerro Porteño el pase de Adalberto Román y la cesión a préstamo de Facundo Affranchino, veremos si esa oferta lo satisface al club paraguayo.

LUCAS BARRIOS: El lunes tendrán una reunión con el representante y el conjunto de Nuñez le hará una oferta para que juegue con la Banda.

OSMAR FERREYRA: Solo hay que arreglar el contrato, ya que llega libre de Independiente.

LUCAS ORBAN: El Sevilla le hizo una oferta a Tigre, pero en River confían en que el Matador pueda cederle los derechos federativos y podría ingresar el Chino Luna en la negociación. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>