Mercado de pases.

Fabbro, Demichelis, Carbonero y  Ferreyra

Fabbro, Demichelis, Carbonero y  Ferreyra

Los nombres no paran de sonar y Ramón quiere que los refuerzos lleguen lo más rápido posible, aquí te contamos como están las negociaciones.

Los que están más cerca:

JONATHAN FABBRO: El jugador ya declaró varias veces que quiere jugar en River, desde Cerro esperan una oferta para dárselo al Millo. Román iría como parte de pago.

MARTÍN DEMICHELIS: Sería el que más cerca está, ya que tiene el pase en su poder y decidirá si juega en el el club de Nuñez.

CARLOS CARBONERO: Se lo nombró cuando se habló de Teófilo Guitiérez, ya que comparten el representante, a Ramón le gusta y el jugador confirmó contactos con los dirigentes de River.

OSMAR FERREYRA: El volante izquierdo rescindió contrato con Independiente y le gustaría volver al club que lo vio nacer.

Luego hay muchos jugadores que suenan, pero estos son los que andan más cerca de jugar en el Millonario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>