Mercado de pases.

mercado-de-pases

 

 

 

Se viene el comienzo del Torneo Incial y la dirigencia de River quiere cerrar entre hoy y mañana algún refuerzo más, aquí te contamos quienes interesan.

FACUNDO FERREYRA: River se reúne hoy con la gente de Banfield para intentar cerrar al delantero, hay 50% de posibilidades de que venga.

NICOLÁS TAGLIAFICO: Banfield quiere venderlo al mejor postor, parece que vienen desde Italia para contratarlo, pero la dirigencia millonaria no se dará por vencido e intentará traerlo.

DARÍO CVITANICH: Todavía no firmó con Niza de Francia, a Pasarella y al pelado les gusta el delantero, pero está difícil.

MARCELO ESTIGARRIBIA: Passarella se comunicará directamente con el jugador para convencerlo de que apure a sus representantes y sea refuerzo de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>