Mercado de pases.

marce-estiga

 

 

 

Cada vez estamos más cerca del comienzo del Torneo Inicial, pero River no se ha retirado del mercado, Rojas ya es refuerzo, te contamos como sigue con los demás jugadores.

MARCELO ESTIGARRIBIA: Con el jugador está todo arreglado, el problema es que el grupo inversor al que pertenece quiere insertarlo en Europa, se define hoy o mañana.

NICOLÁS TAGLIAFICO: River lo quiere, Banfield se hace esperar, por eso la dirigencia millonaria dio un ultimatum, ofertaron y esperan respuesta hasta el miércoles, si no la hay, desistirá de traer al jugador.

DARIO CVITANICH: River quiere traer un delantero y este fue el nombre que surgió, aunque es difícil, todo puede pasar, mañana se verá.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>