Mercado de pases 2016

Mercado de Pases

El año ya comenzó y River todavía no tiene a ningún refuerzo cerrado, aquí te dejaremos la información de como están las negociaciones:

Nacho Fernández: Finalmente no entrará en la negociación el volante, Augusto Solari, de esta manera, River ofreció 2 millones de dólares y Gimnasia quiere 500 mil más.

Joaquín Arzura: Tigre quiere 1.700.000 de la moneda estadounidense, pero la dirigencia Millonaria busca traerlo por un monto un poco menor.

Nicolás Domingo: Es el que ya tiene la lapicera en la mano para firmar, el lunes ya quedará firmado su contrato.

Ignacio Scocco: Newell’s lo quiere retener, sin embargo al jugador le gustaría llegar a River, ya que es hincha del club, pero nada esta cerrado parece que será una novela un poco larga.

LOS QUE SE VAN:

Augusto Solari: Se iría a préstamo a Estudiantes de La Plata.

Guido Rodríguez: Busca irse a préstamo para sumar minutos. Arsenal de Sarandí se mostró interesado en el volante.

Julio Chiarini: Ya no será tenido en cuenta por Gallardo que le quiere dar lugar en el banco a Batalla. Veremos a donde se va.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Daniel

    2 enero, 2016 at 14:01

    Urgente Gallardo los 3 q pedis ta bien Scocco sacatelo del coco no m gusta
    + 2 defensores
    Compra River urgente dale Donofrio

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>