Mercado de pases.

mercado-de-pases

 

Ya llegó Trezeguet, pero Passarella dijo que River no se retira del mercado, todo depende de lo que quiera el técnico y de las negociaciones que puedan realizar los dirigentes del millonario.

Aquí toda la información del mercado de pases:

Jonatan Maidana: El jugador ya dijo que no quiere irse del club, pero que si llega una oferta lo analizará. Passarella por su parte comentó: ¨Es un jugador del club y para irse tendría que haber una oferta sustanciosa, cosa que no hay. Veo difícil que se vaya¨.

Gabriel Heinze: Cualquier defensor que se nombre en River, dependerá de lo que pase con Maidana, mientras el central se quede en el club, los dirigentes irán a buscar a un mediocampista. Igual es una negociación difícil por Heinze.

Mauro Camoranesi: Recordemos que estuvo a punto de venir a River, pero tras una discusión con Passarella no llegó. Por ahora tiene contrato con Lanús pero es de palabra, si viene es por convencimiento de su amigo Trezeguet y porque es confeso hincha de River.

Fernando Belluschi: Están esperando una respuesta del Porto, River solo lo traería si se lo ceden a préstamo, aunque el mismo Passarella reconció que le encantaría traer al jugador, pero que es una negociación muy difícil.

Leonardo Ponzio: Hay una chance de que llegue, aunque River tiene cubierto ese puesto por Cirigliano, pero Passarella dijo: ¨Hay una posibilidad y puede ser. Veremos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>