Mercado de pases

Jugadores

El día 4 de enero, River comenzará con la pretemporada, solo habrá un refuerzo, que es Pablo Aimar, acá te contamos como está el mercado de pases, tanto los que pueden llegar, como los que se pueden ir.

GIOVANNI SIMEONE: Banfield lo quiere a préstamo, al no tener lugar en el club, ya que es el cuarto o quinto delantero, podría decidir pasar un año en el equipo del sur.

OSMAR FERREYRA: Gallardo no lo va a tener en cuenta y por eso le van a rescindir el contrato, su lugar podría estar en Central u Olimpia de Paraguay.

TABARÉ VIUDEZ: Está cerca, tiene que desvincularse del club turco en donde juega y llegaría como jugador libre. El Muñeco ya lo dirigió en Nacional de Uruguay.

GONZALO MARTÍNEZ: La negociación está caída por el momento, ya que River ofertó 30 millones de pesos, pero Huracán quiere como mínimo unos 40 millones.

NICOLÁS BERTOLO: Al no pode llegar Martínez, la idea sería traer al jugador que milita en Banfield, los dirigentes quieren aprovechar que Almeyda quiere a Simeone y eso podría abrir la puerta para que llegue a la Banda.

PABLO ÁLVAREZ: Hubo algunos sondeos, gusta porque puede jugar de lateral por las dos bandas, el ex Boca reconoció que le gustaría jugar en River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>