Mercado: ¨Voy a dejar todo por defender estos colores¨.

mercadoo

 

El nuevo lateral derecho que tiene River, Gabriel Mercado, habló con el programa radial 100% River y dijo que esto es un mundo nuevo para él, además agregó: ¨Voy a dejar todo para defender estos colores¨.

¨Llegué a un mundo nuevo. Había estado en Racing, uno de los denominados grandes, pero nunca había visto algo así. El día de la presentación los periodistas no entraban en el cuarto. Ahí tomé en cuenta lo que es el mundo River¨.

¨Almeyda me pide que pase al ataque pero también respetar si quedamos con poca gente atrás, para no quedar desarmados. Nosotros tenemos a José Chamot que focaliza los entrenamientos en nuestras funciones porque eso pasa en los partidos y está bueno entrenarlo en las prácticas¨.

¨Cuando te aparece una oferta así no tenés que ni pensarla. Por suerte se dio y ahora quiero aprovechar, dar lo máximo y dar todo lo que tengo y más por este equipo. Voy a dejar todo por defender estos colores¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>