Mercado: ¨Tenemos sed de revancha¨.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

El defensor de River, Gabriel Mercado, habló con la gente de Fox Sports y dijo que quieren ganar el clásico, además comentó: ¨Tenemos sed de revancha¨.
¨Ya hemos jugado anteriormente con tres en el fondo y el equipo funcionó realmente bien¨.
¨Jugar así implica la posibilidad de quedar mano a mano, pero son los riesgos que tenemos que tomar para ir con más gente al ataque¨.
¨Tenemos que aceitar los movimientos. Al ser solamente tres atrás Carbonero va a tener que cubrir más metros. Tenemos que comunicarnos para no correr sobresaltos¨.
¨Es un partido importante para todos. Tenemos que ganar por nosotros, por la gente y por esta dirigencia, que acaba de asumir y necesita un triunfo ante un rival como éste¨, dijo del Superclásico.
¨Este grupo tiene sed de revancha¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>