Mercado: ¨Tenemos que hacer los goles¨.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

El defensor del Millo, Gabriel Mercado, charló con la gente de Código River y dijo que lo único que les falta es meter los goles.

¨Tenemos que hacer los goles y no hay que aflojar, el arco en algún momento se va a abrir. Pero eso a la gente no le alcanza, vos tenés que ganar y más que nada en este club que además hay que jugar bien. Eso está pendiente y todavía tenemos tiempo para reivindicarnos¨.

¨Por más que hoy no somos protagonistas del torneo hay muchos puntos en juego y hay que recuperarse rápido. Tenemos que ir a Rafaela, ganar el partido y después pensar en Lanús¨.

¨Va a ser muy parecido a lo que fue en el torneo. Lanús es un equipo que propone mucho, desde hace varios torneos viene siendo protagonista. Tomaremos recaudos para poder neutralizar a los delanteros y después atacándolos porque ellos se desprotegen así que esperemos que sea un partido abierto porque eso nos va a favorecer¨, finalizó hablando del partido ante el Grana por la Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>