Mercado: ¨Tenemos que dar mucho más que en el semestre pasado¨.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

El defensor de River, Gabriel Mercado, charló con la prensa y dijo que contra Boca no son amistosos, además dijo que en el campeonato hay que mejorar.

¨Los jugadores de Boca dicen que son amistosos, pero mirando la intensidad con la que se juegan, no creo que lo sean tanto¨.

¨El nuevo esquema es una herramienta más que nos ayuda a crecer¨.

¨Es fundamental estar convencidos. Estos partidos amistosos nos van a llevar a hacer otros buenos cuando arranque el torneo. Hay un muy buen grupo y un entrenador que conoce el club. Podemos y debemos dar mucho más que el semestre anterior¨.

¨Nos tenemos que adaptar a las reglas del juego. Tratamos de preparar el partido y saber la importancia que tiene. Hay que ir a buscar el partido y ganarlo. No podemos defraudar a la gente, hay que darles una alegría¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>