Mercado: ¨Salí por precaución¨.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

El defensor de River, Gabriel Mercado, tuvo que salir de la cancha por una lesión, fue reemplazado en el entretiempo y dijo: ¨Salí por precaución¨.

¨Salí por precaución, para prevenir una lesión. Veníamos de un desgate importante por el viaje pero voy a poder estar el jueves¨.

¨Era importante ganar, teníamos en mente que había que sacar los tres puntos. A veces se complica porque el rival mete dos líneas de cuatro y se hace difícil entrarle. Si entraba la de Andrada al principio iba a ser diferente vamos a trabajar eso para tener mas contundencia. Por suerte pudimos abrirlo y nos llevamos el triunfo¨.

¨El torneo es muy parejo, ganando tres partidos seguidos te ponés en el lote de arriba, lo tenemos claro. Primero a clasificar el jueves y después pensar en lo que viene¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>