Mercado: ¨No tengo problemas para jugar con línea de tres¨.

gaby-mercado1

 

El defensor millonario, Gabriel Mercado, habló con la gente del sitio oficial de River y dijo que puede jugar con línea de tres, además comentó sobre Unión, próximo rival: ¨Nos va a dejar espacios¨.

¨Necesitábamos generar más situaciones de gol, el último fue un partido muy chato. No es a lo que apuntamos nosotros, tenemos que mejorar en el volumen de juego¨.

¨En Racing y en Estudiantes jugué con tres en el fondo, siempre dije que no tengo problemas en adaptarme en la última línea. Estamos esperando qué decide el técnico¨

¨Unión también tiene que conseguir un resultado y va a venir a atacar. Eso nos va a dejar espacios para desplegar nuestro juego. Necesitamos los tres puntos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>