Mercado: ¨No dude ni un minuto cuando me dijeron de venir a River¨.

mercado-con-la-de-river

 

 

 

 

 

El nuevo jugador de River, aunque todavía no firmó su contrato, habló con la gente del diario Olé y dijo que ni dudó en venir al club de Nuñez, además comentó: ¨Es una gran oportunidad¨.

¨Estábamos ahí cuando surgió el interés de River. Literalmente, me sentía en Disneylandia¨, dijo Mercado que en ese momento pasaba sus vacaciones con su novia en Puerto Madryn.

¨Yo no sé lo que habrá pasado con el Chori y Cavenaghi porque no estuve y no me corresponde hablar de eso, pero no dudé ni un minuto en venir a River. Estas son oportunidades que no se pueden dejar pasar. De chiquito miraba los superclásicos y mi gran sueño era ser parte de eso¨.

¨La gente de River ya sufrió bastante con lo del descenso y ahora exigirá volver a la época de gloria que siempre caracterizó al club. Sé que la vara es muy alta pero entre todos tenemos que llevar a River al lugar que le pertenece. Yo vine para pelear títulos, no la permanencia¨.

¨Ya me hablaron del paladar de esa platea, pero de mí no vayan a esperar caños y lujos. Yo prometo sacrificio, garra, primero defender y si después se puede, algún que otro golcito¨, refiriendose a la platea San Martín baja.

¨No, todavía no hablé con Almeyda. Sólo lo conozco de haberlo enfrentado. En un partido de verano me dio una patada y lo insulté bastante. Si me lo recuerda ahora le voy a decir que fue sin querer¨.

¨Lo veo muy parecido a Verón, como que aún conserva el espíritu amateur a pesar de haber brillado en Europa. Los dos son jugadores que volvieron por amor a la camiseta, profesionales a full que se quedan a perfeccionarse después de los entrenamientos y enseñan un camino para los más chicos¨, habló el defensor sobre David Trezeguet.

¨Espero que en el club regalen las camisetas porque ya me pidieron un millón, no sé cómo voy a hacer para cumplir con todos¨.

¨La verdad, no sabía que tenía tantos amigos de River. Cuando estás en otro lado quizá no te das tanto cuenta de la cantidad de hinchas que moviliza. Te genera presión pero también es un lindo desafío y creo que hoy, a mis 25 años, esta oportunidad me llega en un momento justo. Sé que en mi puesto hay mucha competencia y espero estar a la altura¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>