Mercado: ¨Hay que controlar la ansiedad a la hora de atacar¨.

mercado-vs-sl

 

El defensor de River, Gabriel Mercado, habló con la gente de TyC Sports y dijo que el equipo debe hablar más en la cancha, además agregó: ¨No tenemos que atacar por atacar¨.

¨Hay que tener mucho cuidado y ser consciente de lo que uno declara, de ser medido en las palabras y hablar en la cancha, que es lo que más importa para conseguir resultados rápido¨.

¨Claro que se piensa en porqué no se pudo quebrar a San Lorenzo y se trabajó con Matías para tratar de tener más armas en casos como esos. Tenemos que controlar la ansiedad, pensar la jugada y no atacar por atacar, porque se puede ganar en el minuto 2 como en el 89¨.

¨El balance en el torneo es positivo. Ahora nos queda enfrentar al puntero del campeonato en su cancha y la obligación de River es ir a buscar los tres puntos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>