Mercado: ¨Esta citación es del equipo y el cuerpo técnico¨.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

El defensor de River, Gabriel Mercado, brindó una conferencia de prensa y dijo que la citación a la Selección Argentina no es solo de él, sino que le pertenece a todo el equipo y el cuerpo técnico.

¨Es una alegría y un orgullo muy grande por representar a este Club y mis compañeros, ya que no solamente es una citación mía sino de todo el equipo y el cuerpo técnico¨.

¨Si no estuviera acá sería difícil poder tener ese lugar, porque estoy en un Club muy  importante y estamos peleando el campeonato, lo cual ayudó mucho a la  convocatoria. Fue una emoción muy grande, lo veo como premio al esfuerzo y al  sacrificio a muchos años de dedicación¨.

¨Para mí no fue una sorpresa, ya fui convocado y el entrenador me conoce. Fui jugador de las  juveniles, salí campeón del Sub-20, conozco a la mayoría de los chicos que hoy son  figuras¨.

¨Ramón me felicitó adelante del grupo; me tomó por sorpresa, pero agradecí a mis compañeros. Ahora a esperar a que se nos cumpla esto que es tan importante y después, sé que somos 30, pero voy con mucha ilusión y ganas y si no se da voy a estar agradecido por estar entre los 30¨.

¨Ser campeón sería un broche de oro, una oportunidad única de quedar en la historia del Club, no la queremos desaprovechar. Hay mucha gente que está esperando una alegría, estamos con mucha expectativa¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>