Mercado: ¨Acá en River las exigencias son máximas¨.

mercado3

 

 

 

 

 

El nuevo jugador de River, Gabriel Mercado habló con la gente de ESPN y dijo que ya nota las exigencias que hay en el club millonario, además agregó: ¨Trataré de estar a la altura¨.

¨Acá la exigencia será máxima. Lo he notado, con las pretensiones e historia. Hay que trabajar al máximo para estar a la altura de mis compañeros¨.

¨En gran parte del país uno encuentra gente movilizada por esta institución. Uno lo nota. Repercute mucho. Tiene una gran masa de hinchas. Espero dar lo mejor¨.

¨Hay que trabajar mucho para estar en los primeros planos. El campeonato argentino es parejo. Se sacan diferencias con detalles. No será fácil. Hay que llegar con todas las pilas al partido con Belgrano y empezar a sumar de a tres¨.

¨Hablé sobre la función de lateral. No mucho más. Me dijo que empezara a prestar atención a las tareas de mi puesto. Tengo que mirar los que hacen Vella y Abecasis. Las primeras impresiones son buenas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>