Menseguez: ¨Si ganamos el título, pongo un comedor para niños¨.

Juan Carlos Menseguez

Juan Carlos Menseguez

El delantero del Millo, Juan Carlos Menseguez, habló con la gente de Esto es River y dijo que si salen campeones, pone un comedor para niños necesitados.

¨Prometí que si salimos campeones pongo un lugar para ayudar a nenes. La idea es armar un comedor para niños carenciados con actividades y más¨.

¨Todo lo que estoy viviendo es un sueño después de tantos años. En caso de ser campeón, Emiliano y Ramón están dentro de mis gracias¨.

¨Hice de todo para recuperarme y nunca pasó por mi cabeza dejar el fútbol. Era lógico llegar a este club y que se hable que venía por amigos. Cada vez que me tocó jugar traté de demostrar que no vine por amistades. Pensamos todos los días en el domingo pero no queremos apresurarnos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>