Mayada: “Tenemos que recuperarnos de la cabeza”

Camilo Mayada

El volante del Millo, Camilo Mayada, habló con la prensa y dijo que hay que recuperarse desde lo físico, aunque también desde lo mental.

“Influyó lo físico y lo mental. El físico siente tanto cansancio. Y, más allá de que este plantel tiene variantes, la mente a veces se agota un poquito”

“Vienen bien este descanso para recuperar la cabeza. Hay jugadores tocados, pero van a estar a tope contra Huracán”.

“Hubo doble competencia todo el año, y por ahí se pensó más en el ámbito internacional, que da prestigio. Así y todo, se llegó a ir primero. Después hubo un bajón general del equipo”.

“Después de la salida de Ariel Rojas, que era una referencia en ese sector, alternaron muchos jugadores. Ahora me tocó a mí. Venia jugando de cuatro, pero me sentí cómodo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>